Hotel Ciudad Vacacional Monte Do Gozo
Crta. Aeropuerto, km 2, Santiago De Compostela - A Coruña
Ciudad Vacacional con servicio de 3 estrellas. Situado a 3km de la Catedral de Santiago, está en un punto emblemático, en la meta final de la ruta francesa del camino de Santiago, desde donde se divisa por primera vez la Catedral de Santiago. Tiene una extensión de 650.000 m2.
Dispone de 3 restaurantes, un self-service, una cafetería, programa de animación, un lago artificial, piscina en los meses de julio y agosto, una tienda de souvenirs, un pequeño supermercado, servicio de fax, aparcamiento gratuito, caja fuerte en recepción y varios salones para celebración de eventos de empresa con capacidad de hasta 300 personas.
Tipo: Complejo Vacacional.

Información general y Cómo llegar Hotel Ciudad Vacacional Monte Do Gozo
Monte Do Gozo es una ciudad de vacaciones, rodeada de amplias zonas verdes y situada en el 'Camino Francés', desde donde los peregrinos pueden ver, por primera vez, la Catedral de Santiago de Compostela (a unos 3 km). El hotel se encuentra en la carretera del aeropuerto de Santiago de Compostela (a 6 km), en dirección al norte de Santiago y muy cerca de la autopista A-9, que comunica Santiago con las principales ciudades y zonas turísticas de Galicia. El Palacio de Congresos y el Auditorio de Galicia se encuentran también en los alrededores. En las inmediaciones encontrará paradas de transporte público, mientras que las estaciones de autobuses y de tren distan 2 y 3 km respectivamente. El aeropuerto de A Coruña está a unos 60 km.
Instalaciones de Hotel Ciudad Vacacional Monte Do Gozo
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
| Supermercado |
Bar-es |
Sala de conferencias |
Restaurante -s |
| Zona no fumador en restaurante |
Acceso a Internet |
Servicio de lavandería |
Aparcamiento |
| Piscina para niños. |
Actividades
El hotel ofrece un programa de entretenimiento. Podrá disfrutar de la piscina al aire libre (y piscina infantil) durante los meses de julio y agosto.
Restauración
Uno de los restaurantes es de autoservicio. Se sirve desayuno continental en forma de bufet.
Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Desayuno continental.
Habitaciones de Hotel Ciudad Vacacional Monte Do Gozo
Las habitaciones cuentan con una decoración sencilla y están equipadas con cuarto de baño, TV, calefacción regulable y teléfono de línea directa. Ducha, Teléfono de línea directa, TV, Calefacción individual.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ciudad Vacacional Monte Do Gozo
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.
más poblaciones de A Coruña:
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.