Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hostales / Italia / Venecia

Hostales en Venecia

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

3 Hostales en Venecia

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente     Por Zona:
En Venecia tenemos 3 hostales para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Hostal Locanda Ss. Giovanni E Paolo - Vce, 2 estrellas

Hostal Locanda Ss. Giovanni E Paolo - Vce 2 estrellas

Venecia, Venecia (Italia) - Castello, 6401  ver mapa ver mapa Hostal Locanda Ss. Giovanni E Paolo - Vce

Este hotel, construido en el siglo XVIII y restaurado en el año 2002, dispone de ocho habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte.

más info Hostal Locanda Ss. Giovanni E Paolo - Vce
Hotel Alcova Del Doge, 3 estrellas

Hotel Alcova Del Doge 3 estrellas

Mira, Venecia (Italia) - Via nazionale, 39  ver mapa ver mapa Hotel Alcova Del Doge

Este hotel está ubicado dentro de un palacio del año 1850, restaurado con buen gusto en el 2005, y ofrece a los huéspedes unas originales y elegantes habitaciones, un cálido y acogedor salón y un pintoresco jardín, rodeado de unas murallas del siglo ...

más info Hotel Alcova Del Doge
Hotel Villa Franceschi, 5 estrellas

Hotel Villa Franceschi 5 estrellas

Mira, Venecia (Italia) - Via Don Minzoni, 28  ver mapa ver mapa Hotel Villa Franceschi

Con vistas a un amplio parque con estatuas antiguas, Villa Franceschi es una villa del siglo XVI situada en el río Brenta, en Mira Porte. Consta de 2 edificios independientes, que ofrecen todas las comodidades modernas, al tiempo que mantienen el amb...

más info Hotel Villa Franceschi
En Venecia tenemos 3 hostales para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía Venecia

Venecia, ciudad de los canales, ciudad soñada, ciudad del amor en el mar Adriático, está compuesta por 118 pequeñas islas unidas entre sí por 354 puentes. Venecia es un romance que perdurará en su recuerdo. Entre tierra firme y mar abierto se descubre Venecia, nostálgica y romántica. Enumerar sus joyas es impensable, un viaje en góndola le seducirá, un café en la Plaza de San Marcos le transportará a otra época, el Palacio Ducal le hará rememorar la grandeza de esta urbe… enamórese de este destino mágico.
La gastronomía de Venecia es mundialmente conocida por pertenecer a Italia. Pasta y Pizza harán la delicia de sus adeptos aunque no debemos pasar por alto el lujo de la cocina veneciana. Fuertemente unida al Mar Adriático nos muestra sus platos estrella, risotto di pesce, pescados y mariscos, el hígado a la veneciana y su carpaccio. En una terraza mirando al Gran Canal debemos tomarnos el cóctel estrella de Venecia, el Spritz.
La visita al conjunto de islas denominadas Venecia comienza y termina en la Plaza de San Marcos, corazón neurálgico que Napoleón definió como “El salón más bello de Europa”. Desde ella podremos ver la Basílica de San Marcos, situada junto al Palacio Ducal. Este palacio fue desde residencia de los dux hasta la prisión de la República de Venecia. Especial atención al Puente de Rialto que cruza el Gran Canal, al Puente de los Suspiros cercano a la Plaza de San Marcos, y el Puente de los Descalzos. Además Venecia cuenta con hermosas obras de arte de Tiziano, Bellini y Tintoretto entre otros. Un sin fin de visitas imprescindibles que harán de su viaje una delicia.

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar