Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Caldea: Centro Termolúdico

Caldea: Centro Termolúdico
Selecciona Fecha y Tipo de Entradas
Indicanos sobre qué fechas quieres ir y las entradas que necesitas
Reservar Entradas Caldea: Centro Termolúdico

desde: hasta: adultos: niños:

Caldea: Centro Termolúdico

Caldea, en Andorra, es mucho más que un spa. Viaje a las profundidades de un mundo de sensaciones en el Espacio Termolúdico, un nuevo concepto enfocado al placer y la relajación.

Las propiedades curativas de las aguas termales ricas en minerales que brotan de un manantial natural, a una temperatura de 70 °C, se conocen desde hace siglos. Sin embargo, estas instalaciones de última generación abrieron sus puertas por primera vez en 1994.

Experimenta el hielo, el vapor y el agua en nuestras espectaculares instalaciones y siente cómo desaparece tu estrés. La entrada general te permitirá disfrutar de todos los servicios del Espacio Termolúdico durante 3 horas. Esta zona, con su inmensa laguna interior (superficie de 600m2) ofrece una amplia gama de actividades, incluyendo todos los tipos de hidromasajes, jacuzzis con cascadas y máscaras de agua vaporizada. Sigue el flujo de la corriente hacia la laguna exterior, con una agradable temperatura de 34° C durante todo el año, y disfruta del calor aun cuando fuera pueda estar nevando. Sentirás cómo el estrés te abandona, dejándote relajado y fresco.

En Caldea también encontrarás dos restaurantes que ofrecen bebidas, aperitivos y platos gourmet, además de una tienda con lo último en ropa de baño exclusiva.
Caldea: Centro Termolúdico Caldea: Centro Termolúdico Caldea: Centro Termolúdico Caldea: Centro Termolúdico
* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

Tipo de excursión:

Spa & Belleza

Excursión para:

Familias, Parejas, Sólo Adultos, Jóvenes, Seniors

Incluye

TICKET: Entradas

No Incluye

MEAL: Comida

DRINKS: Bebidas

ASSISTANCE: Asistencia o Tour guiado

MATERIAL: Material

OPTION: Comida opcional

OPTION: Comida opcional

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar