Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Apartamentos / Italia / Roma / Apartamentos 4 Llaves en Roma

Apartamentos 4 Llaves en Roma

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Apartamentos 4 Llaves en Roma

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente 
En Roma tenemos 1 apartamentos para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Apartamentos Residenza Libetta, 4 llaves

Apartamentos Residenza Libetta 4 llaves

Roma, Roma (Italia) - Via g. libetta, 19  ver mapa ver mapa Apartamentos Residenza Libetta

Este complejo de apartamentos, inaugurado en el año 2004, dispone de un total de 18 apartamentos repartidos en 2 plantas. Los huéspedes pueden además utilizar la conexión a Internet.

más info Apartamentos Residenza Libetta
En Roma tenemos 1 apartamentos para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía Roma

Roma es conocida como la Ciudad Eterna o "Città Eterna" porque en ella el tiempo parece haberse detenido hace siglos. La ciudad de Roma al completo es un museo al aire libre, es un viaje en el tiempo. Déjese embriagar por el arte predominante tanto en sus obras como en sus edificios, Bernini, Rafael, Miguel Ángel y Da Vinci le esperan, entre muchos otros. Centro religioso mundial de la Iglesia Católica y ruina del centro del Imperio Romano, Roma fue construida para dominar el mundo y aún hoy nos enseña sus más íntimos secretos ¡descúbrala!.
La gastronomía italiana es una de las más conocidas y apreciadas a nivel mundial, Roma como su capital hace gala de su cocina. Destaca sobre todo por las pastas y pizzas, se trata de una cocina muy variada y típicamente mediterránea. Entre sus platos encontramos la bruschetta, el panini, el carpaccio, los famosos bucatini all´amatriciana, los ravioli, los trenette, y el abbacchio. A recalcar los dulces helados italianos, productos naturales y originales sabores harán la delicia del turista. Si prefiere un calentito deguste los cafés típicos como el cappuccino, el macchiato y espresso.
La visita a Roma comienza en la Ciudad del Vaticano, donde sentiremos la grandeza de la Plaza San Pedro y abrazaremos la fe en su Basílica y Capilla Sixtina. Tras largas horas de historia y magia de los artistas dejaremos La Santa Sede para pasear hacia el Castel Sant’ Angelo. No deje de visitar el Coliseo romano y rememore las grandes batallas entre sus gladiadores, piérdase por el Foro romano y cólmese de historia caminando por donde lo hizo Julio César, arroje una moneda en la Fontana de Trevi para seguir soñando en sus deseos, suba al Monte Palatino y descanse. Reponga fuerzas ya que Roma no tiene fin. Plaza Navona, Pantheon, Piazza di Spagna, Campo dei Fiori, Panteon de Agripa, Termas de Caracalla, Capitolio… ¡disfrute de un viaje inolvidable!

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar