Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Apartamentos / España / Madrid / Apartamentos 4 Llaves en Madrid

Apartamentos 4 Llaves en Madrid

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

2 Apartamentos 4 Llaves en Madrid

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente 
En Madrid tenemos 2 apartamentos para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Apartamentos El Madroño, 4 llaves

Apartamentos El Madroño 4 llaves

Madrid, Madrid - C/ General Diaz Porlier, 101  ver mapa ver mapa Apartamentos El Madroño

Situado en el barrio de Salamanca, una de las mejores zonas comerciales y culturales de la ciudad. Dispone de 66 espaciosos estudios con los mismos servicios de un hotel, equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Un jardín inter...

más info Apartamentos El Madroño
Apartamentos Eric Vökel Madrid Suites, 4 llaves

Apartamentos Eric Vökel Madrid Suites 4 llaves

Madrid, Madrid - San Bernardo, 61  ver mapa ver mapa Apartamentos Eric Vökel Madrid Suites

Estos luminosos y modernos apartamentos cuentan con vistas a la ciudad. Iincluyen Wi-Fi, alquiler de bicicletas y servicio de 24 horas de check-in y check-out. Poseen muebles de diseño exclusivos con el más alto nivel de eficiencia ecológica y el con...

más info Apartamentos Eric Vökel Madrid Suites
En Madrid tenemos 2 apartamentos para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía Madrid

Madrid es la Capital de España. Conocida como Villa y Corte, regada por el Rio Manzanares y salpicada de sus Parques: Parque del Retiro con el Palacio de Cristal, el Real Jardín Botánico, el del Capricho, el del Oeste, Madrid Río, el de Juan Carlos I, la Casa de Campo. Madrid está custodiada por sus Puertas Monumentales: la Puerta de Toledo, la de San Vicente, la de Hierro, la del Sol y la de Alcalá. Y cuenta con importantes centros de arte y museos que son referentes a nivel mundial: Museo del Prado, el Centro de Arte Reina Sofía, Thyssen –Bornemisza. Madrid es grande, hermosa y con una oferta inagotable de monumentos, actividad empresarial, comercial, cultural, de restauración y de ocio. La emblemática Puerta del Sol, Gran Vía, con sus cines y teatros de musicales y espectáculos, Plaza de España, el egipcio Templo de Debod, el Barrio de los Austrias con restos de las murallas musulmana y cristiana, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real, el Barrio de Salamanca que concentra en sus calles las tiendas de alta costura y todas las marcas de moda internacionales. O si buscas un ambiente y moda más moderna y alternativa, los barrios de Fuencarral y Triball. Si lo que te atrae de Madrid es el ocio nocturno y la diversión, lo encontrarás en el Eje de Castellana, Malasaña, Huertas, La Latina, Chueca, etc.
En Madrid es típico el Chocolate con Churros, el Bocadillo de Calamares con una caña, el Cocido Madrileño, los Callos a la Madrileña, la Tortilla de Patata, las Gallinejas, los Zarajos, los Entresijos…casquería y “entrañas” en general. Los madrileños son un pueblo “entrañable”, y hay quien dice que este rasgo se debe a su alimentación. A parte de la comida típica madrileña, todas las cocinas internacionales y nacionales, tienen representación en Madrid.
Otros iconos de Madrid son El Rastro, la Plaza de Toros de las Ventas, los Estadios del Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón. En cuanto a arquitectura, Madrid ha estrenado en los últimos años, un nuevo skyline con los rascacielos Torres Puerta de Europa, y 4 torres.

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar